Jueves, 28 de febrero de 2008

Apreciados Amigos de la Red!

Saludos Cordiales de su Amigo Mark. Ademas de Publicista, promotor turistico y laborando en el E-Marketing desde hace algunos años, he estado tambien envuelto de manera directa y continua en la investigación de los procesos de activación de nuestras capacidades mentales y de la aplicación de las tecnicas y estrategias mas apropiadas hacia la utilización plena de todo el inmenso poder que yace en nuestros subconscientes.

Por mas de 15 años en éste proceso de investigación, aplicación, comprobación y estudio de las mas variadas herramientas de desarrollo mental, ademas de haber superado diversos cursos aplicados, en programación mental en nivel alfa, adquisición y aplicación de herramientas audiovisuales, terapias antiestress,  tecnicas de relajación, procesos de respiración profunda, ademas de software computarizado con la mas avanzada tecnologia existente, incluyendo estudios avanzados sobre el funcionamiento del subconsciente, puedo ahora con total responsabilidad, preparación y conocimiento del área, contribuir de manera adecuada, a la difusión de las tecnicas, procesos o estrategias que conducen a la activación exitosa de todas las potencialidades humanas, a la verdadera Programación Mental para el Exito!

Todos hemos estado conscientes, de alguna forma u otra, que como seres humanos tenemos un potencial de aprendizaje ilimitado, de inmensas capacidades subsconscientes esperando ser activadas. Esa busqueda constante de herramientas apropiadas para acceder a tan inmenso poder y conocimiento es lo que nos ha permitido poner al alcance de todos, el sistema integral de las Estrategias Mentales que conducen al Exito, y su aplicación sistematizada, para empezar a ser mas conscientes de  nosotros mismos, de lo que nos rodea y de todo lo que podemos lograr en la vida, puesto que al instalarlas, progresivamente empezaremos a utilizar mas porcentaje de nuestras capacidades mentales, activando el nivel subconsciente mas allá del 1% que la mayoría usa, ese poder latente en todos nosotros, pero de manera apropiada, natural y sin esfuerzo, para nuestro beneficio y el de quienes nos rodean.

Si has estado buscando desde hace largo tiempo las herramientas adecuadas para desarrollar todo tu Potencial Mental, probando diversas metodologías, ejercicios o manuales con poco o ningún resultado positivo, deseamos ahora poner a tu disposición de manera GRATUITA un maravilloso Sistema de Programación Mental y Autosuperacion Integral que hará posible que finalmente puedas con total certeza y confianza, desarrollar tu capacidad mental pero de manera natural y vivencial, alcanzando el Exito pleno en cada una de las facetas del desarrollo humano.

Te gustaria aprender a pensar Positivamente? Eliminar el dolor con solo un pensamiento? Meditar profundamente, incluso a 4 Hertz? Activar tu 8vo y 9no Sentidos? Incrementar tu creatividad, intuición, empatía? Desarrollar una voluntad de hierro? Descubrir los Ilimitados Poderes de tu Mente, aprender a Utilizarlos para tomar El Control de tu Cuerpo, Tu Mente y Mejorar tu Vida y la de los Demás? Todo esto y muchos Poderes mas estan ahora a tu alcance. Nuestra Revolucionaria Tecnologia esta cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo! Contactanos y  recibiras completamente GRATIS el sistema de Formacion Integral, Programacion Mental y Autosuperacion mas completo y avanzado que puedas imaginar. Este Revolucionario Sistema y exclusiva Tecnologia te asombrará, y podemos asegurarte con total convicción, que será un antes y un despues en tu vida!

Si de verdad te apasionan estos temas y deseas sinceramente aprender a manejar tu subconsciente y tener el control mental que tanto has buscado, no pierdas esta trascendental oportunidad de desarrollo integral para tu vida. Puedes contactarnos sin NINGUN COMPROMISO! Es totalmente GRATUITO como parte de nuestra misión mundial.

El Exito comienza primero en la Mente: Instalemos en ella las Estrategias Mentales adecuadas y suficientes para una verdadera Programacion Mental para el Exito!

Mark M.

Equipo BP,

P.S. Para recibir información completa y adecuada sobre nuestro sistema de autosuperacion o programacion mental, escriba en el asunto "seminario BP gratuito" o "curso BP gratuito" a la dirección ya indicada (bppodermental@yahoo.com o programacionmentalparaelexito@yahoo.com) y recibira información detallada y su posterior ingreso al sistema. Nota: Solo a las primeras 75 personas. Sólo personas serias y realmente interesadas en estos temas y en desarrollar sus capacidades mentales (y dispuestas a ser entrenadas). Solicita Gratis en mentalprog@gmail.com el Reporte "El Poder de la Visualizacion Creativa".

--------------

*Deseas Ganar Dinero con Tu PC? Accede a las siguientes paginas:

*La Mejor Oportunidad de Generación de Ingresos en Internet, Registro Gratuito!

*Obten Aqui Gratis Tu InfoPack de Trabajo en Casa

*Trabajo en Linea Para Todos!

*Para Empezar a Trabajar desde Casa Haz Click Aqui!


Tags: subconsciente, estrategias mentales, poder mental, meditación, relajacion, afirmaciones, control mental

Publicado por bjmv @ 22:23
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por sobervia
Sábado, 14 de junio de 2008 | 3:18
ENCUENTRO MUY BUENO EL ARTICULO SERA QUE ME APASIONA EL TEMA DE LA MENTE....
GRACIAS:....ELBA.
Publicado por anafrancisca
Jueves, 02 de octubre de 2008 | 4:36
me interesa el tema porque me gusta todo lo relacionado con la mente y como poder manejar mejor sus sentimientos y emociones y saber controlar mejor las emociones.... anafrancisca
Publicado por fb@1165937034
Miércoles, 06 de octubre de 2010 | 21:15

Yo estoy haciendo un curso genial, es un tema super interesante..

Un saludo

 

Pablo

http://tinyurl.com/269xdd6